LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Jennifer López revienta Instagram dando de su propia medicina en el vídeo ‘Medicine’

Jennifer López revienta Instagram dando de su propia medicina en el vídeo 'Medicine'
Jennifer López. EP

Ojo con el modelito y sobre todo con el escote (Jennifer López vuelve a mostrar su ‘tesorito’ a través de unos leggins ultraceñidos).

Jennifer López ha vuelto a demostrar que tiene la capacidad de poner las redes sociales patas arriba (Jennifer López llorando en público y con unos ajustados pantalones de cuero).

Y es que la cantante americana ha utilizado Instagram para promocionar su nuevo tema, Medicine, y sus seguidores han respondido de la mejor manera posible.

Un nuevo single que ha llegado acompañado de una serie de publicaciones para promocionarlo que han dejado a los suyos sin palabras. Y es que JLO ha vuelto a dejar muy claro que, pese a estar muy cerca de cumplir 50 años, sigue teniendo una figura espectacular.

En las dos primeras fotos podemos ver a Jennifer luciendo un modelito muy de su estilo. Y eso implica, como queda claro, que la sensualidad es lo primordial. Un escote de vértigo que ha provocado toda clase de comentarios.

  • «Qué escotazo»
  • «Madre mía cómo va JLO» 
  • «No me pierdo ese videoclip por nada del mundo».

Por si con esas dos publicaciones no hubiese tenido suficiente Jennifer para poner a Medicine en boca de todos, hoy mismo ha publicado un vídeo recordando que ya está disponible en las plataformas como Apple Music.

Tres publicaciones que suman, ojo casi 8 millones de reproducciones y que demuestran que Jennifer sigue siendo una de las más queridas y buscadas. Y ojo porque si en el terreno musical lo está petando, su nueva película va camino de ser un exitazo.

Y es que en ella la del Bronx dará vida a una stripper, con lo que sus sensuales bailes y sus arriesgados modelitos van a provocar largas colas en los cines de todo el mundo.

¿Está viviendo Jennifer su mejor momento profesional? Muchos aseguran que sí. Y no les falta razón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído