CódigoXY
Carmen Lomana. EP

Si es cierto eso de que no pesan los años, sino los kilos, Carmen Lomana no tiene problema alguno (Ni Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche, ni Jennifer López: Carmen Lomana con 23 años).

La veterana y millonaria celebrity ha dado muestra, en más de una ocasión, de su nostalgia al rememorar su pasado (Kim Kardashian se pone una barbaridad de bañador para envidia de Jennifer López, Kendall Jenner y Emely Ratajkowski).

Ver esta publicación en Instagram

Así me quiero ver YA! Sun Shining y mar

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el 13 Abr, 2019 a las 6:45 PDT

A través de las redes sociales, la empresaria aprovecha para recuperar de vez en cuando alguna instantánea en la que muestra cómo era su aspecto en su juventud.

Sin embargo, en esta ocasión se ha animado a posar, a sus casi 70 años, con un biquini que da muestra del increíble físico que aún conserva. Sus más de 200.000 seguidores no han podido evitar deshacerse en piropos hacia ella.

En la imagen, Lomana posa sonriente en una playa de aguas cristalinas rodeada por palmeras y desea trasladarse de nuevo al buen tiempo y a ese lugar. «Así me quiero ver ¡YA!, sun shining y mar», ha escrito junto al post.

Hace tan solo unas semanas triunfaba también al publicar una antigua imagen en la que tendría unos 23 años.

Seguramente, Lomana no esperaba en aquel momento que la instantánea fuera a tener tanta repercusión entre sus seguidores.

Ya acumula más de 12.000 «me gusta» y casi 700 comentarios. Los parecidos razonables tampoco se han hecho esperar y hay quienes la llegaron a comparar con Carmen Sevilla e incluso Sharon Stone.