CódigoXY
Sofía Suescun y Candela Acevedo RS

Cuando se tarta de llamar la atención son las mejores. Sofía Suescun y Candela Acevedo, ex novia de Antonio Tejado, parecen haber hecho muy buenas migas tras su estancia en GH Dúo. Ambas han fraguado muy buena amistad y comparten noches de fiesta a menudo. En algunas de estas veladas, las jóvenes, que se hacen llamar "las rompecorazones", suben la temperatura con sus momentos de pasión, según informalia.

Entre bailes e indirectas a sus ex, Sofía y Candela han protagonizado un instante muy hot al juntar sus labios en mitad de la discoteca, como se aprecia en la imagen que Suescun ha subido a las redes, tomada este pasado fin de semana.

Bajo la instantánea, la ganadora de Supervivientes escribía: "Encaminadas vamos", dejando entrever que ahora pasan de los hombres tras sus desafortunadas experiencias con sus respectivos ex, Alejandro Albalá y Antonio Tejado, también concursantes en GH Dúo.

Curiosamente, Albalá y Tejado también han fraguado una bonita amistad, según dejan patente en las redes sociales: "Bueno este es mi maletín de GH Dúo y vale más que todo", escribió el propio Antonio junto a una fotografía con Ylenia, Kiko Rivera y Alejandro.

 

Ver esta publicación en Instagram

Bueno este es mi maletin de ghduo y vale mas que todo

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el 12 Abr, 2019 a las 12:12 PDT