LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La foto de Kim Kardashian con alitas de ángel que peta Instagram

La foto de Kim Kardashian con alitas de ángel que peta Instagram
La bella Kim Kardashian. EP

Esta no falla nunca (Kim Kardashian se pone una barbaridad de bañador para envidia de Jennifer López, Kendall Jenner y Emely Ratajkowski).​

Kim Kardashian sabe muy bien como ‘compensar’ a sus seguidores a través de las redes sociales (La veterana Jennifer López se pone un bikini de hilo a lo Kim Kardashian y Emily Ratajkowski y enloquece EEUU).

Y es que, como ella misma ha asegurado, sus fans no podrán ver a ella y a sus hermanas en uno de los episodios de su reality Keeping Up With the Kardashian.

Por el motivo que sea, esta noche no habrá emisión del nuevo capítulo. Pero Kim, que sabe que no son pocos los que están pendientes de su show, ha asegurado que en las próximas semanas sí que se podrá ver como el ‘klan’ pasa su día a día.

De hecho la celebrity americana ya ha hecho un avance de lo que podrán ver en esos episodios. Y no es otra cosa que la famosa sesión de fotos del pasado Halloween en la que Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie se vistieron de ángeles con modelitos de Victoria’s Secret.

Y para recordar lo sensual que fue la sesión Kim no ha hecho otra cosa que subir una de las imágenes en la que podemos verla vestida con ropa interior y unas alitas de ángel. Una imagen que, como era de esperar, lo ha petado.

Y de qué manera: más de 2.4 millones de likes en apenas 12 horas. Una muestra más del poder mediático que tiene la americana, que sabe que con esta foto ha conseguido dos cosas.

Por un lado que se hable una vez más de ella y por otro que los que no tenían pensado ver el episodio de su reality, quizás ahora sabiendo el contenido se planten delante de la pantalla.

Una sesión de fotos subida de tono con las cinco hermanas es algo que no se ve todos los días. Kim lo sabe y de ahí que lo publicite como se merece. Una buena manera de compensar el disgusto por no poder emitir el episodio de esta noche. Estaremos atentos para ver si el efecto llamada de Kardashian surge o no efecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído