LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Emily Ratajkowski hace arder Google con esta foto sin ropa en la cama y bebiendo champagne

Emily Ratajkowski hace arder Google con esta foto sin ropa en la cama y bebiendo champagne
Emily Ratajkowski RS

Todo lo que hace esta chica se convierte en oro puro. En los últimos días la modelo Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las celebrities que mayor ruido mediático ha provocado (Jennifer López en unos encajados ‘leggins’ de color unicornio: ¡Se le ve todo!).

La inglesa ha visto como en apenas poco tiempo ha pasado de ser motivo de críticas a volver a ver como su cuenta de Instagram se llenaba de elogios, según recoge Julián Carrasco (La foto más hot de Kim Kardashian: un culotte transparente y nada más).

Y es que una sesión de fotos con sus bikinis la puso en el punto de mira: no fueron pocos los que acusaron a la británica de estar extremadamente delgada y de no ser un buen ejemplo ( Kris Jenner rompe el silencio sobre los ingresos de las Kardashian y arde Internet).

Sin embargo, con el paso del tiempo estas acusaciones han quedado atrás gracias a una serie de fotos en las que se aprecia como el peso de Emily es el habitual dadas las circunstancias de su profesión.

De hecho, sus últimas publicaciones en las que aparece en topless o con una camisa abierta sin sujetador han dado mucho de qué hablar. «Qué guapa», «Estas estupenda» o «Que ganas tienen muchos de criticarla…¡Si es divina!» son algunos de los comentarios en este sentido.

Pero ojo porque no solo son sus publicaciones en Instagram lo que ha reventado Google y las redes. Y es que una foto íntima de Emily ya está corriendo como la pólvora por la red. Una foto en la que, como podemos ver, aparece en la cama y bebiendo champagne.

Una imagen más que sensual que ha provocado, como eta de esperar, el asombro en muchos de sus fans. Por mucho que estén acostumbrados a verla popando muy sexy, una imagen así, tan ‘casera’, ha provocado comentarios como «Brutal», «Es increíble lo sexy que es esta mujer» o «¡No me lo creo!».

¿Veremos algún día un posado así de natural en su cuenta de Instagram? Sus seguidores estarían más que encantados de que así fuera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@levis

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 13 Abr, 2019 a las 5:54 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling the look yesterday

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 14 Abr, 2019 a las 7:08 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído