LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La foto de Taylor Swift marcando más ‘gemelos’ que Jennifer López que arrasa Google

La foto de Taylor Swift marcando más 'gemelos' que Jennifer López que arrasa Google
Taylor Swift. EP

Otra más a la juerga (Jennifer López en unos encajados ‘leggins’ de color unicornio: ¡Se le ve todo!).

Es muy habitual que en las redes los rumores y las noticas de una celebrity acaben derivando en noticias vinculadas a otras.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con Taylor Swift y Jennifer López (Álex Rodríguez ensayó con la asistente de Jennifer López para pedir su mano).

Y es que desde que la del Bronx lanzó su nuevo videoclip, Medicine, muchos son los que se han fijado en sus piernas. Muy musculadas debido al duro trabajo que hace la cantante en el gimnasio, en varias tomas del vídeo se puede apreciar perfectamente que, como aseguran muchos en las redes «está cuadrada».

Y claro, al ver las piernas de Jennifer no han sido pocos los que han intentado compararlas con algunas de las otras celebritries americanas. Y en esa búsqueda han aparecido dos imágenes de Taylor que han provocado que se puedan leer comentarios en los foros como «Marca más que Jennifer López».

En las imágenes podemos ver a la americana luciendo un vestido que deja sus piernas al aire, y ha sido el tamaño de sus gemelos lo que ha sorprendido a más de uno. Tanto que incluso hay quien apunta «¡Vaya gemelos!».

Obviamente nada tiene que ver la figura de Taylor con la de Jennifer. Mientras la del Bronx hache de sus curvas una de sus armas para seguir conquistando adeptos, Swift es de constitución delgada.

De hecho, en los últimos días hemos visto también, y ahora ha vuelto a ocurrir con estas fotos, como muchos acusan a la cantante de no tener trasero debido a su poco peso.

«Está como un palo y no tiene nada de culo», «Mucho gemelo pero está plana» o «Tiene el culo como una carpeta» son algunos de los comentarios en ese sentido.

Veremos cuál es el siguiente motivo de crítica que se les ocurre a sus detractores que parece que la han tomado con ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído