Famosos

Jennifer López enseña el «potorro» en un descuido

La instantánea de la artista norteamericana que deja al descubierto sus partes íntimas

Jennifer López enseña el "potorro" en un descuido
Jennifer López RS

¿Descuido o marketing?. Al límite. A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram, según recoge Berta Bartiló en dg.

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se quita la ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta cuando está camino de los 50 años. JLo se pasa muchas horas en el gimnasio y le gusta alardear de ello.

Así es como nos encontramos fotos como las que mostramos a continuación en su cuenta de Instagram. Unas instantáneas en las que lo muestra todo pero no enseña nada.

De hecho, la foto de Jennifer en la que más se le ve no pertenece a ningún reportaje fotográfico que haya realizado, sino a un descuido que tuvo durante un rodaje.

Concretamente, ocurrió durante la grabación del videoclip del tema Jenny from the Block.

En él, como se puede ver en las fotos, Jennifer estaba más que entregada, jugando constantemente con la ropa que llevaba puesta. Tanto que, entre plano y plano, Jennifer dejó al descubierto una de las partes más íntimas de su cuerpo. Eso y una foto para la posteridad que arrasa en Google.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído