Redes sociales

Las redondas nalgas de Kylie Jenner en vaqueros desatan la locura en Instagram

La hermana del clan Kardashian sorprende con unos glúteos perfectos en sus redes sociales

Las redondas nalgas de Kylie Jenner en vaqueros desatan la locura en Instagram
Kylie Jenner Instagram

Todo lo que hace y dice es noticia. La vida de la empresaria, modelo y diseñadora estadounidense es un no parar (El ‘trasero’ de Aitana en traje de baño ‘revoluciona’ el final de la Semana Santa).

Todas las polémicas la salpican y lo bueno es que las crea ella (Emily Ratajkowski se quita el sujetador para resaltar lo bien que luce su trasero en unos jeans).

Por ejemplo cuando se enfadó con su amiga del alma Jordyn Woods o sus idas y venidas con Travis Scott, ahora te quiero, ahora te odio (Las 5 mejores fotos y los ángulos del trasero de «La chica más sexy del clima» con más likes).

También se ha sumado al carro de fabricar su propia línea de productos de belleza. Esperemos que no le pase como a Kim Kardashian y la tachen de racista (Leticia Sabater confiesa lo que siente al tener el mismo trasero que Madonna).

Y después de decirte todo esto te diré, por si todavía no lo sabes, que tan solo tiene 21 años. ¿Qué has hecho tú con 21 años? Pues eso (Glúteos al Poder: El tremendo trasero de Shakira triunfa en las redes).

Ella ya cuenta con un imperio de un billón de dólares. Lo que lees, según recoge Christian Morales en dg.

Esta pista la dio a conocer su madre, quién desveló el dinero que ganaban sus hijas. Como muchas otras celebridades Jenner también se nutre de los ingresos recibidos mediante Instagram.

Una publicidad por aquí y otra por allá y nos hacemos ricas. Sin embargo, Jenner quiso demostrar que no necesita hacer publicidad de ningún tipo para enloquecer a sus millones de seguidores.

Los posados de Kylie siempre enloquecen a las redes sociales y se viralizan en cuestión de minutos por no decir segundos.

La joven regaló a sus seguidores un sexy posado muy futurista con una gabardina de color negro y unas gafas negras al estilo Matrix. Una prenda de esas que todos guardamos en nuestro armario para ocasiones especiales. La imagen llegó a alcanzar los 3 millones de corazones y continúa.

Gracias a mamá toda la familia Kardashian ha logrado conseguir la fama en este mundo tan complejo. No ob

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído