CódigoXY
Malú RS

Tras los rumores de noviazgo con Albert Rivera, la prensa está más pendiente del la artista. María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú, está desde hace tiempo en boca de muchos. Y el motivo no tiene nada que ver con su música. La razón por la que en los últimos meses se ha hablado de la artista es por su presunta relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Programas como Sálvame o Sábado Deluxe, o revistas como Semana, van llenos con el asunto, según recoge Berta Bartiló en dg y comparte Paula Dumas en PD.

A principios de este 2019, Rivera rompió con Beatriz Tajuela, hasta entonces su pareja. El motivo, señalaron algunas fuentes, era que Beatriz "no formaba parte de las prioridades de Albert". Una historia tras la cual muchos medios y fuentes aseguran que habría iniciado otra con la cantante.

Ninguno de los dos ha confirmado el asunto, aunque tampoco lo han desmentido. Además, se conoce que se ha visto a Malú visitando el domicilio de Albert, y en las últimas horas ha trascendido que el político catalán y la artista estarían valorando comprarse una casa en La Finca de Madrid.

Sea como sea, el nombre de la cantante no deja de leerse en las redes sociales, donde no dejan de salir detalles a la luz de su vida. Y algunos no le deben gustar mucho a la cantante. Y es que los más avispados han encontrado en la red algunas de las fotos más atrevidas de la celebrity.

Concretamente, las que mostramos a continuación en las que aparece Malú con uno de los modelitos más atrevidos con los que se la recuerda. Uno al más puro estilo Jennifer López y Kim Kardashian. "¿Pero esto que es?", preguntan enlas redes.

Sin duda, está claro que Malú nada tiene que envidiar a estas dos y a otras it girls de nuestro país. Estilo no le falta. Y belleza aún menos. Va sobrada. No te pierdas las fotos.