Celebridades

El impactante tanga de Alessandra Ambrosio en las playas de México

El impactante tanga de Alessandra Ambrosio en las playas de México
Alessandra Ambrosio TV

La top model Alessandra Ambrosio demostró que a pesar de ya no ser un ángel de Victoria Secret’s, sigue siendo una escultura andante. (Alessandra Ambrosio tiene nuevo novio y te contamos quién es)

Ver esta publicación en Instagram

Happy hour !!! ???

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 20 Abr, 2019 a las 3:56 PDT

 

La guapa brasileña de 38 años eligió las hermosas playas de Los Cabos, Baja California Sur, para disfrutar la temporada vacacional de Pascua. Alessandra complació a todos su seguidores de Instagram con algunas fotos en las que dejó ver su bello cuerpo. (Alessandra Ambrosio se lo “pasa teta” desde que ha vuelto a estar soltera)

Una foto en particular destacó entre las demás, la cual suma casi 300 mil ‘Me gusta’. En ella, los carnosos labios de Ambrosio lucen fantásticamente gracias al color de labial que eligió; viste un ligero bikini, cuyos delgados tirantes parecen que en cualquier momento podrían reventar. Para cerrar con broche de oro, una delicada y sensual tanga adorna la cintura de la brasileña.



 

Alessandra también quiso mostrar el bello lugar en el que se encontraba: “Empezando el fin de semana con esta mágica vista”, escribió sobre la majestuosidad del Mar de Cortés .

Ver esta publicación en Instagram

Heaven is a place on Earth ✨?✨ #earthday

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 22 Abr, 2019 a las 6:31 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído