CódigoXY
Pilar Rubio y Ramos RS

Guapas, famosas y arrasando en la red. Si hay una influencer, WAG o it girl que destaque por sus modelitos atrevidos y diferentes, esa es Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos siempre ha gozado de una figura espectacular, lo que le ha permitido causar furor con muchísimos de sus modelitos, según recoge Berta Batlló en dg.

Además, Pilar no necesita enseñar más de la cuenta para llamar la atención, a diferencia de otras influencers. Todo lo contrario. Con poca o mucha ropa, Rubio vuelve locos a sus más de 3,3 millones de followers.

Así, a la de Torrejón de Ardoz la hemos visto, con un estilo único y delicado, vestirse de animadora, de rockera, de deportista, en bikini o con abrigo, disfrazada de diferentes personajes de ficción, con la camiseta del Real Madrid, entre otras indumentarias, y siempre se ha mostrado divina.

Además, la colaboradora de El Hormiguero también ha destacado por sus vestidos más que atrevidos, y no por lo que enseña, sino por su originalidad.

No obstante, Rubio también tiene fotos en las que aparece ligerita de ropa, como cuando en ocasiones ha posado para portadas de diferentes revistas. Reportajes de cuando todavía no conocía a Sergio Ramos muy subidos de temperatura.

Y no solo eso. Rubio también tiene fotos en las que aparece sin absolutamente nada encima. Y es que si pensabas que lo habías visto todo de la pareja de Ramos, no te pierdas la siguiente fotografía que te mostramos y que corre como la pólvora por Google. Una foto que no habías visto en la que aparece sin ropa y con una peluca rubia, y tapándose con los brazos como ha hecho Cristina Pedroche cuando ha publicitado su perfume.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenando técnicas válidas para competición e incluso para defensa contra una posible agresión... Desde hace años me llamó la atención el kick boxing y lo empecé a practicar por motivos de falta de tiempo, entre trabajo y maternidades , demasiado intermitentemente, pero me he propuesto ponerme más en serio y ser más constante, que es la única manera de avanzar. Gracias por tu motivación sensei @david_kick_boxing, sin ti no sería posible. #training #kickboxing. . Training techniques valid for competition and even for defense against possible aggression ... For years I was struck by kick boxing and I started to practice for reasons of lack of time, between work and maternity, too intermittently, but I have proposed get more serious and be more constant, which is the only way to move forward. Thank you for your sensei @david_kick_boxing motivation, without you it wouldn't be possible.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 25 Feb, 2019 a las 11:29 PST