Instagram

El mini bikini de terciopelo de Kylie Jenner que deja muy poco a la imaginación

La fotos de la 'celebrity' americana que calientan las redes sociales

El mini bikini de terciopelo de Kylie Jenner que deja muy poco a la imaginación
Kylie Jenner RS

Para muchos en como una diosa.-No son pocos los que están esperando que llegue el verano y las buenas temperaturas para que las celebrities se planten en las playas con sus mejores modelitos. En especial los seguidores de las Kardashian-Jenner, según recoge Julián Carrasco en dg y comparte Paula Dumas para PD.

Su fama le precede.-Y es que si hay una familia que suele poner las playas patas arriba con sus bikinis, tangas y distintos modelitos son ellas. Han hecho de sus curvas una de sus armas para seguir estando en el punto de mira y los millones de seguidores que acumulan en Instagram son buen aprueba de ello.

Cada foto suya es oro puro.-En especial b, la benjamina del ‘klan’, que suele protagonizar posados más que sensuales. Quizás no es tan prolífica en las redes como sí lo es su hermana Kim, pero sus publicaciones suelen tener un mayor impacto mediático.

Siempre generando expectación.-Entre otras cosas porque el público objetivo o target de Kylie es mucho más joven y mucho más activo en las redes. Además, son muchas las cuentas gestionadas por seguidores que le dedican muchas horas a colgar diferente contenido relacionado con la americana.

Nunca nos deja de sorprender.-Y precisamente ha sido en una de estas cuentas en las que han aparecido dos imágenes en las que podemos ver a la pequeña de la familia luciendo un mini bikini de terciopelo que, como era de esperar, lo ha petado.

Una mujer de bandera.-Comentarios como «Madre mía qué grande Kylie Jenner», «Brutal», «Esta mujer no es de este mundo», «Qué bikini por Dios», «Qué ganas de que llegue el verano y ver a Kylie petándolo en las playas» o «¡No me lo creo!».

Cada día más guapa.-Lo cierto es que, si ya a unos cuantos meses de que lleguen las temperaturas altas y de que Instagram se llene de posados veraniegos Kylie ya lo peta así, todo hace pensar que este será uno de su mejor verano en este sentido

 

Ver esta publicación en Instagram

throwback vacation vibes?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 17 Abr, 2019 a las 9:43 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído