Redes sociales

La foto más íntima de Emily Ratajkowski jamás mostrada

La modelo inglesa deja sin palabras a sus seguidores

La foto más íntima de Emily Ratajkowski jamás mostrada
Emily Ratajkowski RS

Para muchos en como una diosa.-Sus seguidores lo saben muy bien: Emily Ratajkowski nunca ha tenido ningún problema en presumir de curvas. De hecho, la modelo inglesa saltó a la fama después de aparecer semidesnuda en un videoclip que acabó censurado en YouTube según recoge Julián Carrasco en dg y comparte Paula Dumas para PD.

Su fama le precede.-A partir de entonces, su peso en el mundo de la moda no ha hecho más que aumentar. Cada vez son más las marcas que acuden a ella en busca de colaboraciones que pongan sus productos en el centro del panorama de las rede sociales.

Cada foto suya es oro puro.-No se equivocan. Con más de 20 millones de seguidores, Emily es una de las modelos más seguidas y cutas publicaciones suelen aparecer en los medios. Entre otras cosas porque es muy habitual que aparezca posando con modelitos muy extremos, sin ropa interior, en topless o directamente desnuda.

Siempre generando expectación.-Sin embargo, por mucho que sus fans ya estén más que acostumbrado a ver a Emily de forma muy sensual, cada vez que aparece por Google una imagen íntima de la británica los comentarios se disparan.

Nunca no deja de sorprender.-Y eso es lo que ha ocurrido ahora que ha aparecido una imagen en la que podemos ver a Ratajkowski con apenas un tanga y cubriéndose los pechos son su mano en una estampa casera

Una mujer de bandera.-Una imagen que ha provocado miles de comentarios en las redes. Comentarios como «¡Qué bestia!», «Brutal», «Qué fuerte si está casi desnuda», «Dios mío es una diosa», «No me lo creo» o «Qué mujer» son algunos de ellos.

Estilo y elegancia personificadas.-En cualquier caso, queda muy claro con imágenes de este tipo que a los seguidores de Emily les encanta ver esta faceta aún más sensual si cabe de la inglesa más allá de sus posados en las redes o en los diferentes medios.

Ver esta publicación en Instagram

@levis

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 13 Abr, 2019 a las 5:54 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído