Gente de la Tele

El escote de Cristina Pedroche a lo Kardashian del que todos hablan

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta

El escote de Cristina Pedroche a lo Kardashian del que todos hablan
Pedroche Instagram

​Una mujer de bandera.-Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Tras unos cuantos días de colección de fotos de sus vacaciones en Nueva York junto a David Muñoz, la colaboradora de Zapeando ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras con un escote de esos que tanto le gustan, según recoge Berta Batlló en dg y comparte Paula Dumas en pd.

Cada día más guapa.-Y es que no es ningún secreto que Cristina se siente muy orgullosa de su cuerpo, y no duda en tirar de escotes de vértigo cada vez que puede. Y claro, teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que acumula en su perfil de Instagram, es muy habitual que imágenes así acaben convirtiéndose en un fenómeno viral.

Estilo y elegancia personificadas.-En este caso, eso sí, Pedroche ha decidido volver a apostar por combinar escote con diseño cuanto menos peculiar. A diferencia de otras ocasiones, en este caso no se trat de un escote en forma de v, sino un espacio abierto en un mono que deja ver su pecho de forma clara.

Belleza indiscutible.-Y, como era de esperar, la foto lo ha petado. En apenas 18 horas la imagen ya ha conseguido ni más ni menos que casi 70.000 likes y un buen número de comentarios. Comentario que, una vez más, dejan a Cristina por las nubes.

«Brutal», «Qué escotazo», «Pedroche es la reina de los escotes y lo demuestra cada vez que puede», «Se le ve todo», «Es sí que es un escote y lo demás son tonterías…». De hecho, tan «bestia» es el escote a lo Kim Kardashian que incluso hay quien se pregunta si decidió ir sin ropa interior debajo.

Cada foto suya es oro puro.-Preguntas como «¿No lleva sujetador?» o «¿Va sin ropa interior?» ya circulan por los diferentes foros por los que está circulando la imagen. Obviamente ella ni ha contestado ni va a hacerlo. No tiene porque. Sabe que cuanto más se especule mejor para ella. Al fin y al cabo, el ruido mediático es siempre sinónimo de éxito para Pedroche.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído