LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Las ‘patakys’ de Elsa y el mini bañador de leopardo del que todos hablan

La foto de la actriz española que marca la tendencia para los próximos meses

Las 'patakys' de Elsa y el mini bañador de leopardo del que todos hablan
Las patakys de Elsa RS

Su fama le precede (Elsa Pataky confiesa una costumbre española que hace pasar vergüenza a su marido).

No es ningún secreto que mujeres como Paula Echevarría, Pilar Rubio, Sara Carbonero o Cristina Pedroche se han convertido en auténticas referencias para muchas a la hora de escoger qué piezas van a ser tendencias en los próximas meses (El book de fotos que Elsa Pataky «no quería que vieras»).

Nunca nos deja de sorprender.-Y ahora que no son pocas las que están ya preparando la llegada del verano y buscando qué bikinis y tendencias se van a llevar, no solo las influencers ‘clásicas’ como las antes citadas son referentes.

Cada día más guapa.-También otras quizás menos dadas a este tipo de publicaciones pero más mediáticas como Elsa Pataky se han convertido en referentes.

De hecho, la actriz española lo ha petado con un modelito que está dando de qué hablar, según recoge Julián Carrasco en dg y comparte Paula Dumas para pd.

Belleza indiscutible.-Y es que apenas unos días antes de acompañar a su marido el actor Chris Hemsworth al estreno de su última película, ambos decidieron poner los dientes largos a sus seguidores publicando una imagen en sus redes sociales en las que aparecen los dos en la playa. Sin embargo, más que su intensa mirada al infinito lo que más ha llamado la atención ha sido su bañador. Un bañador con un estampado de leopardo, o como los más cool prefieren llamarlo, animal print, que ha reventado las redes.

Una mujer de bandera.-Y es que no son pocos los que apuntan que, al margen de la estupenda figura que luce la actriz, apuntan que este tipo de bañadores van a ser la tendencia principal este próximo verano. De hecho, seguro que, aunque cada una de ellas con sus diferencias y con sus modelos, tanto Paula como Pilar, Sara y Cristina apostarán en los próximos meses por lucir un bañador o un bikini de este estilo. Eso sí, veremos si todas generan el mismo revuelo que ha generado Elsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Look forward!/ mira hacia adelante! ?

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 5 Abr, 2019 a las 4:50 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído