LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Descubren la foto ‘guarra’ de Kylie Jenner con un body de rejilla a lo Kim Kardashian

Descubren la foto 'guarra' de Kylie Jenner con un body de rejilla a lo Kim Kardashian
Kylie Jenner YT

Todos tenemos pasado (Kylie Jenner se disfraza de Capitana Marvel y lo ‘peta’ al posar junto a Iron Man).

Kim es el nombre que viene a la mente de la mayoría cuando se habla de las Kardashian (El mini bikini de terciopelo de Kylie Jenner que deja muy poco a la imaginación).

La segunda en edad (38) de la familia de influencers que conforman Kourtney Kardashian (40), Khloe Kardashian (34), Kendall Jenner (23) y Kylie Jenner (21) es la que más seguidores acumula en Instagram y la más conocida a nivel mundial.

Algo normal, teniendo en cuenta que el nombre de Kardashian se dio a conocer a nivel mundial después de que publicara un vídeo pornográfico con su novio. La fama planetaria de la influencer nace en ese momento.

Aquel documento, sumado a las fotos atrevidas y más que sugerentes que cuelga en las redes sociales, han provocado que Kim sea una de las celebrities más seguidas en Instagram. 135 millones de followers acumula la criatura. Y fotos como esta tienen la culpa.

Pero ojo, porque una de sus hermanas le sigue muy de cerca en el contador de la red social. La it girl tiene al enemigo está en casa.

Esta es Kylie Jenner, a la que siguen 132 millones de fans. Y subiendo. Pronto le remontará a Kim los dos millones y pico de seguidores que las separan.

Algo que Kylie ha conseguido siendo tanto o más atrevida que su hermana. Fotos en las que, como la que mostramos a continuación, aparece haciendo alarde de modelitos con transparencias y de escotes de infarto.

Pero atención, porque no todas las fotos más atrevidas de Jenner se encuentran en su cuenta de Instagram. Instantáneas como las que se pueden ver en el siguiente post de una de las muchas cuentas que sus followers abren en la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído