Famosas y sus potorros

¿Todavía no has visto el vídeo de Cardi B desnuda, depilándose el potorro?

¿Todavía no has visto el vídeo de Cardi B desnuda, depilándose el potorro?
Cardi B RS

Los potorros de las artistas son algo muy importante para ellas, y parece ser que para sus fans también. Lady Gaga siempre ha destacado, al margen de por su talento bestial en el mundo de la música, donde ella escribe y compone sus propias canciones, es por sus extravagancias, según recoge Berta Bartiló en dg y comparte Paula Dumas para pd.

Tanto en cuanto al carácter de la protagonisa de A star is born, como respecto a su forma de vestir. Los modelitos de la diva norteamericana no suelen pasar desapercibidos. Todo lo contrario.

No obstante, aunque en ocasiones llegue a extremos insospechados, siempre habrá una Cardi B que la supere. Y es que la rapera tampoco se queda corta.

Los modelitos de la artista y sus bailes sugerentes también dejan indiferentes a muy pocos. La estadounidense es una de las celebrities más transgresoras. Y no deja de demostrarlo. Atención a la última de Cardi B.

Resulta que la cantante se sometió a una sesión de depilación y quiso compartir el momento con sus seguidores en Instagram publicando un vídeo en su stories. Hasta aquí todo medianamente normal.

Sin embargo, la cosa cambia cuando el momento que comparte Cardi B es justo en el que se pasa la máquina por la entrepierna. «¡Y dicen de Lady Gaga!», le escriben en las redes. El vídeo ya ha desaparecido de Instagram, pero a los más avispados les ha faltado tiempo para capturar el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído