Viral

Bailarina hace este baile sexy a un hombre y su novia cabreada responde así…

Bailarina hace este baile sexy a un hombre y su novia cabreada responde así…
Baile RS

No controló su furia. En Facebook se difundió un video viral que muestra la reacción que tuvo una novia celosa de México. La furiosa mujer no toleró que su pareja sea ‘encantado’ por una sexy bailarina, quien realizaba su show dentro de una discoteca, según recoge larepublica (VER) y comparte Paula Dumas para pd.

El reciente video viral ha sido difundido en la cuenta ‘Momentos virales’ en Twitter y Facebook, donde miles de seguidores de la página han tomado una posición diferente. Algunos de burlaron de la reacción que tomó la mujer, mientras que otros la criticaron.

En los primeros segundos de la publicación viral en Facebook se aprecia a una sexy cantante que se acercaba a un hombre con atractivos movimientos. La artista jamás imaginó que uno de los espectadores del ‘antro’ estaría acompañado por una pareja celosa.

¿Qué fue lo que ocurrió? La enfurecida novia al estar a pocos metros de su presunta contrincante, ella abandonó su sitio para golpeara la cantante en frente a todas las personas que disfrutaban del show que era dentro de una discoteca en México.

«Qué violenta, debería aprender a confiar en su pareja», «No comparto su forma de actuar, solo provoca la violencia contra la mujer», «La bailarina hacía su trabajo. No veo nada de malo en el video», «Pobre hombre, el castigo que habrá recibido en su casa», fueron algunos de los comentarios que compartieron los usuarios en Facebook.

A través de esta nota te compartimos el video viral de la red social mencionada, recuerda que para ver las fotos de la galería lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda. De igual forma te compartimos la filmación que hizo uno de los testigos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído