LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kim Kardasian ha sacado de la cárcel a 17 presos en los últimos tres meses

Kim Kardasian ha sacado de la cárcel a 17 presos en los últimos tres meses
Kim Kardashian en la jungla. EP

Kim Kardashian está ayudando a salir de la cárcel a presos a una tasa asombrosamente alta, y la maciza lo ha estado haciendo bastante tranquila … hasta ahora (Todo lo que se le vio a Kim Kardashian con este vestidito transparente).

Nos hemos enteradado de que Kim y su equipo legal ayudaron a 17 condenados a obtener la libertad en los últimos 3 meses, aproximadamente.

Los penados estaban entre rejas, casi siempre sin opciones de obtener la libertad provisional, por delitos de drogas de bajo nivel (La foto de Ariana Grande en ropa interior y medias a lo Kim Kardashian que arrasa en las redes).

Todo es parte de la campaña de los 90 días de libertad lanzada por la abogada de Kim, Brittany K. Barnett, en asociación con el abogado MiAngel Cody de The Decarceration Collective.

La campaña pone en práctica la Ley de Primeros Pasos, firmada por el presidente Trump el año pasado, para trabajar con los presos que recibieron sentencias draconianas.

Kim está pagando la cuenta, mientras que Barnett, quien también fue cofundador del grupo de defensa de Buried Alive, y Cody se encargan de la los aspectos legales.

Nos han dicho que Kim ha estado financiando secretamente la campaña en los últimos meses.

Hemos conocido algunos casos respaldados por Kim: Jeffrey Stringer en Florida, Cyntoia Brown en Tennessee, Alice Marie Johnson en Alabama, pero ahora sabemos que la lista es mucho más larga.

Aquí están algunos ejemplos:

Jamelle Carraway está de regreso con su familia después de cumplir 11 años de una cadena perpetua en una prisión federal.

Jamelle, quien tenía 31 años cuando fue arrestado por posesión de cocaína, vive y trabaja en Illinois mientras realiza la lenta transición de regreso a la sociedad.

Eric Balcom está de regreso en su hogar en Florida y está viendo a su madre por primera vez en 16 años después de haber pasado un tiempo difícil en una prisión federal.

Fue declarado culpable de un cargo de drogas cuando tenía 29 años, y fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.

Terrence Byrd finalmente está libre después de haber pasado la mitad de su vida (25 años) en una prisión federal por cargos de posesión de drogas. Nos dicen que se ha reunido con su abuela de 96 años, la mujer que lo crió.

Kim, Brittany y MiAngel tampoco terminaron de hacer milagros, nos dicen que están al tanto de varios casos más.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Met Monday!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 6 May, 2019 a las 6:04 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído