Famosas

Las fotos de la nueva chica Bond, Ana de Armas, sin ropa interior que arrasa en redes

Las fotos de la nueva chica Bond, Ana de Armas, sin ropa interior que arrasa en redes
Ana de Armas RS

Sin duda alguna, es una de las nuevas diosas del mundo redes. Ana de Armas cumple 31 años y ha recibido su mejor regalo. La actriz vuelve a cruzar el charco para convertirse en la nueva chica Bond. Un gran reto para la intérprete. La joven que ha estado un tiempo ausente de Madrid se ha vuelto a reunir con alguna de sus amigas como Elena Furiase, según recoge Christian Morales en dg.

En Madrid ha podido conocer a la pequeña Noah, hija de su amiga. Ambas se conocieron en el rodaje de El Internado. La serie de misterio de Antena 3 fue la encargada de dar a concoer a estas grandes actrices. Ficción donde también apareció otro gran rostro de la ficción española, Blanca Suárez.

Ana de Armas sorprendió el pasado jueves 25 de abril en la presentación de la nueva película de James Bond, el agente secreto más famoso de la gran pantalla. Al parecer la actriz formará parte del reparto y sus seguidores se han alegrado muchísimo.

En el cumpleaños sus trece amigos cambiaron el típico discurso de cumpleaños y añadieron «porque es una chica bond excelente, porque es una chica bond excelente y siempre lo será». Todo el mundo se ha hecho eco de esta gran noticia.

A Ana de Armas le ha costado muchísimo llegar a tener la gran proyección nacional e internacional. Antes, como muchas famosas, se dedicaba a hacer sugerentes posados. En aquella época donde llenaba carpetas de adolescentes.

Ahora la actriz de El Internado se cuida mucho más que en sus inicios en la interpretación. Durante la serie la pudimos ver con unos graciosetes mofletillos, mientras que ahora está mucho más delgada y fibrosa. Se nota que se cuida y tras alcanzar una gran popularidad tampoco se descarta que haya pasado por un centro de cirugía estética.

Todavía circulan por Google algunas fotos de ella en sus descansos entre temporadas. En verano, mientras no grababa la serie siempre optaba por desconectar en la playa y en lugares tranquilos. El fanatismo por el drama de misterio de Antena 3 fue imparable. En otras fotos la podemos ver realizando sesiones de fotos muy sexys. En algunas hasta sin sujetador. Gracias a una camiseta blanca se podían ver marcados sus pezones. Parece que hacia frío en la calle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído