Instagram

MET 2019: El vestidito transparente de Kylie Jenner que dejó opacas a Jennifer López y a Kim Kardashian

La pequeña del 'klan' y su diseño más comentado

MET 2019: El vestidito transparente de Kylie Jenner que dejó opacas a Jennifer López y a Kim Kardashian
Divas Instagram

Muchas son las llamdas pero pocas la elegidas. Mucho se está hablando en las últimas horas de la gala MET. No es para menos. Es el evento donde, tal y como marcan las normas de etiqueta, la excentricidad debe ser obligatoria, según recoge Julian Carrasco en dg.

Y ahí, en este terreno donde todo val, grandes como Lady Gaga o Cardi B se sienten como pez en el agua. Pero ojo porque no son las únicas. Y las Kardashian han demostrado en más de una ocasión que en esa alfombra rosa también se sienten muy cómodas.

Y la imagen de las tres hermanas posando en la alfombra junto a su madre es una muy prueba de ello. Pero ojo porque ha sido el vestidito de Kylie con sus transparencias el que parece que ha pasado por encima de los dos brutales escotes de Kim y Kendall.

De hecho, ni Jennifer López ha podio eclipsar a la pequeña de las KardashianJenner. Kylie tenía la excusa perfecta para plantarse en la gala con uno de esos modelitos que no se olvidan.

No es que le haga precisamente falta a la celebrity que le den permiso para vestir así, pero la excusa le ha venido de maravilla para lucir uno de sus diseños más provocadores.

Un diseño que, como era de esperar, lo ha petado en las redes sociales. Y de qué manera. Sumando todas las publicaciones son ya más de 42 millones de likes y reproducciones entre fotos y vídeos. Una auténtica burrada que demuestra el poder mediático de Kylie es impactante.

Si bien es cierto que otras ‘brillaron’ más, la celebrity no decepcionó a sus seguidores con su peculiar diseño. Veremos qué prepara para el año que viene. No sería de extrañar que, tal y como ella misma aseguró, tenga que optar por un diseño menos atrevido en el que su posible embarazo se vea reflejado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Everyone. @voguemagazine

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 6 May, 2019 a las 10:44 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

shout out to my beautiful glam goddesses ?@makeupbyariel @tokyostylez @lorraineschwartz

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 6 May, 2019 a las 8:20 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EPIC⚡️

Una publicación compartida de LEXI DREW✨ (@shoplexidrew) el 6 May, 2019 a las 7:20 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído