LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Así son los pantalones transparentes de Kylie Jenner que prometen convertirse en tendencia

La menor del «clan Kardashian» causa sensación con el «outfit» que escogió para disfrutar de la noche neoyorquina

Así son los pantalones transparentes de Kylie Jenner que prometen convertirse en tendencia
Kylie Jenner RS

Expertas en conseguir likes, las Kardashian parecen no tener límites. —Pillan a Kylie Jenner sin maquillar y la comparan con un monstruo–

Las extravagancias en el «clan Kardashian» ya vienen siendo algo habitual. El armario de las cinco hermanas más famosas de la telerrealidad está repleto de transparencias, ropa ceñida y escotes imposibles, según ABC. –Kendall y Kylie Jenner llevaron la sensualidad a la gala MET–

La última prenda que está causando sensación son los pantalones fluidos transparentes confeccionados en un tejido de red que eligió la menor de las Kardashian para disfrutar de la noche neoyorquina.

Kylie Jenner vivió la noche de la gran ciudad con estos pantalones que pertenecen a la colección de otoño-invierno 2019 de Mach&Mach, una marca fundada por las hermanas Gvantsa y Nina Macharashvili en la que predominan los brillos. Para crear el «look» ideal optó por acompañarlos con una blazer de raya diplomática que ejercía de minivestido y unos salones de vinilo traslúcidos de Alexander Wang.

Este «outfit» ha impactado para bien a todos aquellos que han visto las imágenes de Kylie paseando por Nueva York. Así, todo parece indicar que este verano se podrá ver más de un pantalón de este estilo por las calles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído