Famosas

El vídeo de Penélope Cruz de marcha y sin Javier Bardem

P es una mujer muy independiente. Penélope Cruz es sin duda alguna la actriz mejor valorada de nuestro país y del extranjero. Se fue de España para triunfar al otro lado del charco y con su carácter, credibilidad, espontaneidad y talento consiguió cumplir su sueño. No hay papel que se le resista. Es una gran estrella y por eso se espera con ansiasas en todos los photocall y eventos a los que es invitada. Sin embargo ella no concede el privilegio de estar presente a todos ellos. Los elige muy bien elegidos, según recoge Christian Morales en dg.

El pasado lunes estuvo presente en la gala Met 2019. El Metropolitan de Nueva York acogidó la gala del año. Una fiesta irrepetible que tuvo desfilando por su alfombra roja nombres de alta categoría en todas las disciplinas. No se ha visto nada igual. De hecho porque hay que pagarles y la cifra es desorbitada. La fiesta anual organizada por la editora de Vogue, Anna Wintour, y que recauda fondos para causas benéficas.

Ningún famoso se la ha querido perder, ni tampoco han desperdiciado la ocasión de ser uno de los temas del día con sus extravagantes vestidos. Todo lo contrario que Penélope Cruz. Respecto a ese tema ella fue una de las más elegantes y las mejor vestidas. Sin cometer ningún error, como el horripilante traje de Lady Gaga o el exceso de autobronceador de Hailey Baldwin.

La actriz vistió de Chanel. Parecía una especie de reencarnación de Audrey Hepburn. Se ha mostrado muy cometida ante las cámaras, sin embargo ha preferido llamar la atención en el interior de la fiesta. Sin duda ha sido el alma de la fiesta. En un vídeo que ha publicado se la puede ver desatada al lado de Jimmy Fallon, uno de los presentadores más reconocidos en Estados Unidos. Juntos han hecho la performance del éxito de Cher, Believe.

«Vaya pedo lleva», escriben los que la han visto. «Está desatada», dicen.

 

Ver esta publicación en Instagram

@chanelofficial #karllagerfeld ❤️

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 7 May, 2019 a las 6:06 PDT

Ver esta publicación en Instagram

#metgala @voguemagazine @chanelofficial @atelierswarovski ????

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el 8 May, 2019 a las 6:05 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído