FAMOSAS Y CACHONDAS

La ex de Telecinco Melani Olivares, inolvidable Paz en la serie ‘Aída’, desnuda a todas horas

La ex de Telecinco Melani Olivares, inolvidable Paz en la serie 'Aída', desnuda a todas horas
Melani Olivares RS

Otra más empeñada en sacar ‘mercancía’ al escaparate (Kim Kardashian desnudísima para celebrar su aniversario de boda con Kanye West).

La carrera de Melani Olivares ha estado estrechamente ligada a la televisión, participando en multitud de series (La foto viral por la que las redes están llamando ‘cochina’ a Shakira).

La primera de ellas fue Éste es mi barrio, donde interpretó el personaje de Elisa entre 1996 y 1997 y a la que le siguió Más que amigos (1997-1998), donde fue una de las protagonistas al lado de Alberto San Juan (Emily Ratajkowski posa completamente desnuda con una suertuda flor en el potorrrillo).

Después rodó Ambiciones, una serie que emitió con poco éxito Antena 3 en 1998.–Melani Olivares posa desnuda en plena calle y lo saca a Instagram… ¡con la basura!–

No es la primera vez que lo hace, pero hacía algún tiempo que desarrollaba su labor profesional alejada de los grandes titulares y los millonarios programas mediáticos… hasta ahora, claro, según esdiario.–Melani Olivares se desnuda en Instagram–

 

Ver esta publicación en Instagram

…chinpun!

Una publicación compartida de @ melaniolivares el 15 May, 2019 a las 4:20 PDT

 

Fue la inolvidable Paz de la serie de Telecinco Aída y ahora Melani Olivares ha vuelto a seducir a multitud de hombres y mujeres con sus encantos al natural.

Y es que la actriz ha dejado a todos sus seguidores y conocidos de lo más sorprendidos con su última publicación en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que presume de su desnudez pero Melani ha vuelto a hacerlo con un impactante selfie en el que se ha fotografiado sin ropa frente al espejo y desde la cama.

 

 

Una instantánea alcanzaba rápidamente los miles de likes y un sinfín de comentarios: «…chinpun!», escribía solamente Olivares junto a la publicación.

Claro que el espontáneo desnudo ha dejado tan impactados y sorprendidos a conocidos y anónimos que hasta sus propios compañeros de Juntos, la obra de teatro que representa en estos momentos, han recogido el guante. Así tres de los técnicos que comparten trabajo con ella no han dudado en imitar este comentado desnudo de Melani Olivares y ella encantada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído