HAY GENTE PARA TODO

La Policía detuvo a un hincha inglés tras masturbarse desnudo en Sol y abusar de una turista italiana

La Policía detuvo a un hincha inglés tras masturbarse desnudo en Sol y abusar de una turista italiana
El hincha inglés desnudo, antes de ser detenido en la Puerta del Sol. EP

El balance de detenidos por el dispositivo de seguridad de la Champions League se eleva a nueve personas, de las que seis son hinchas británicos y los otros tres son reventas para el partido que jugaron la noche de este 1 de junio de 2019 el Liverpool y el Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano.

También se fue al calabozo una caradura que vendió a un britámico por 7.000 euros dos entradas para la final de Champions y resultaron ser falsas, pero el sonrojante protagonista de la jornada ha sido el facinerosos de la Puerta del Sol.

Fue la Policía Municipal la que arrestó esta pasada madrugada al inglés de 33 años, por masturbarse en público, abusar de una turista italiana y golpear a varios policías. En el momento del arresto hirió a tres agentes de la Policía Municipal cuando trataban de ponerle las esposas.

El detenido se desnudó durante bastante tiempo e incluso se masturbó mientras era jaleado por decenas de personas que grabaron la secuencia y difundieron el vídeo por las redes sociales.

Más tarde abusó de una turista italiana que le recriminó la acción. La respuesta del hombre fue golpearla en la cara La chica cayó al suelo y se golpeó la cabeza por lo que fue trasladada por el Samur al hospital para someterla a un escáner.

Cuando la mujer salió de centro médico ratificó los hechos en comisaría. Cuando los agentes acudieron al bar en el que averiguaron que estaba el denunciado, visiblemente embriagado, éste se mostró muy violento y golpeó a varios de los policías.

Tras la denuncia de la mujer los agentes procedieron a imputar al detenido un supuesto delito contra la libertad sexual, lesiones y atentado contra agente de la autoridad.

Seis de los agentes municipales que intervinieron en la detención del abusador acabaron siendo atendidos en la clínica Asepeyo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído