POLÍTICOS

Enseñe sus tetas por el presidente Vladimir Putin

Una original campaña electoral

El primer ministro ruso, Vladimir Putin.
El primer ministro ruso, Vladimir Putin. EFE/Archivo

Pocos dudan de que Vladimir Putin tiene intención de presentarse como candidato a las elecciones presidenciales. Sin embargo, mientras que el ex presidente ruso (y actual primer ministro de la Federación) se ha limitado a dejarse ver en «calculadas apariciones preelectorales», sus seguidores han empezado a protagonizar audaces acciones populares en defensa de su eventual candidatura.

La semana pasada, docenas de adolescentes rindieron homenaje al polifacético líder cantando ‘Blueberry Hill’ -canción que Putin inesperadamente tocó en el piano durante una gala benéfica para recaudar fondos destinados a enfermos de cáncer el año pasado- frente a la Casa Blanca rusa, tras un llamamiento de un grupo social de un medio de comunicación llamado ‘Realmente quiero a Putin’.

Mucho más notable ha resultado, no obstante, la apelación que se hace en un vídeo colgado en el blog de Kirill Schitov, un diputado ruso en la Duma (Parlamento) moscovita, en el que una hermosa jovencita rusa declara que se ‘desgarra por Putin‘.

En lo que defiende como un acto de fervor a favor del primer ministro, la joven hace un llamamiento a todas las mujeres para que se desgarren su camiseta y muestren sus tetas por Putin.

En el vídeo, ‘Diana‘ explica que es una estudiante y que está «loca por la persona que cambió la vida de nuestro país. Es un político muy capaz», dijo la narradora.

«Es un chico moderno. Es Vladimir Putin».

«Hay millones de personas que le adoran, que confían en él. Pero también hay mucha gente que tira tierra sobre él. ¿Quizás estén asustados? Nunca estarán en su lugar».

Tras esto, la joven anuncia el comienzo de una competición en la que reta a todos a hacer vídeos divertidos y diferentes a favor de la candidatura de Putin.

Mientras sacude su opulenta pechuga, la joven sugiere una opción para los menos originales: dejar atrás la creatividad y celebrar la figura del querido líder mostrando las tetas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído