Club PD súbete a la ola

ALFONSO ROJO
Director de Periodista Digital

Periodista Digital es editorialmente independiente, lo que significa que establecemos nuestra propia agenda.

Nuestro lema, si tuviéramos uno, es llevar algo de alivio al débil y cierta intranquilidad al poderoso, esté metido en La Moncloa, el Ibex 35 o el Vaticano. Nuestro periodismo no tiene sesgos comerciales y no está influenciado por propietarios multimillonarios, gobiernos, políticos o anunciantes caprichosos.

Nadie edita nuestro editor. Nadie dirige nuestra opinión. Somos libres y nadie nos condiciona. Esto es importante, ya que nos permite dar voz a los menos escuchados, obviar lo que se considera políticamente correcto, decir lo que nos da la gana, desafiar a los mandamases y exigir cuentas a los que viven de nuestros impuestos o se creen con derecho a mangonear nuestras vidas.

Es lo que nos hace diferentes a tantos otros en los medios de comunicación. Vuestro apoyo es crítico. No necesitamos inversores multimillonarios, dinero oficial, subvenciones o publicidad institucional.

Solo que vosotros os integréis en el CLUB PD, seáis reporteros de verdad allí donde estéis, os suméis al inmenso batallón de los libres, nos echéis una mano y entre todos sacaremos esto adelante.

Solo buscamos personas comprometidas, gente con sentido común y amor a la libertad, que nos apoyen apoyen para seguir siendo un medio de comunicación libre.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre.

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen.