Beneficios

Nuestro reconocimiento por tu apoyo

Hay diferentes maneras de apoyar el proyecto y distintos niveles. El simple hecho de entrar en Periodista Digital y tuitear nuestros contenidos, subirlos a Facebook o moverlos por WhatsApp ya es uno, pero sólo se es verdaderamente libre en periodismo, cuando no se depende económicamente de los poderosos.

Hemos fijado tres niveles, a partir de 5 euros al mes. Cada uno proporciona una forma diferente de apoyar y acercarse a Periodista digital y su periodismo, pero todos son esenciales.

Cooperación

Gracias a tu ayuda podremos seguir innovando en el periodismo digital. Fuimos la primer web de servicios para periodistas. Fuimos los primeros en asistir y cubrir una rueda de prensa con un iPhone. Somos el único digital que emite un programa diario —El Quilombo— y dos semanales —Mátame Camión y The American Show— en directo vía streaming. Y para seguir innovando necesitamos de vuestra ayuda.

Sólo un espacio generado entre todos para que resuenen en el esas voces que se tapan y silencias en los medios oficiales y en las grandes cadenas de televisión.

Y si te haces miembro de esta comunidad, independienteme del monto de tu contribución, tendrás acceso  al boletín diario, a participar en los sorteos de viajes y restaurantes que haremos mensualmente y participar, si quieres, en los eventos, conferencias, debates y cursos que iremos montando periódicamente, al hilo de la actualidad.

Quiero hacerme patrón

Aportación mensual

desde 5€
  HÁGASE PATRÓN  

Hacer una donación

Aportación única

desde 5€
   DONAR