Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Calentólogos congelados

Este invierno tan frío en el hemisferio norte, con temperaturas extremamente bajas en zonas que desconocían la nieve desde hace décadas, inesperadamente ha congelado a los defensores del calentamiento global provocado por el hombre.

Este enfriamiento sólo había sido previsto por los científicos que rechazan el cambio climático de origen antropogénico, al asegurar que la causa del calentamiento o del enfriamiento del planeta es el sol y no del CO2.

Este martes, día 20, la revista “Scientific Reports”, de la editorial Nature-Springer, publicaba en red con acceso libre una investigación de Indrani Roy y su equipo de la universidad británica de Exeter, revisado por sus pares de la University College London, que parece demostrar lo que afirman los defensores del sol como origen de la situación climática del planeta, y para quienes los calentólogos más fanáticos piden prisión por herejes.

Porque el calentamiento antropogénico ha entrado en la larga lista de axiomas políticamente correctos, que condenan a quien dude de la teoría de género, a afirmen que la ultraizquierda y el nacionalismo son reaccionarios, o que estén en contra de tantas teorías…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leido