Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Minifaldas en Alsasua

El agresivo escrache sufrido este domingo en Alsasua, Navarra, por “España Ciudadana” en una concentración en solidaridad con los dos guardias civiles y sus parejas agredidos por vecinos de allí hace dos años, ha sido justificado, realmente aprobado, por quienes apoyan a Pedro Sánchez, especialmente su propio PSOE.

“España Ciudadana” es una plataforma impulsada pero ajena a Ciudadanos (Cs) como partido, defensora solamente de la Constitución, a la que pueden unirse personas sin militancia o militantes de otros partidos.

Que unos españoles no puedan acudir a cualquier parte del país para un acto legal, y que el PSOE gobernante excuse actos en los que se apedrea, insulta, se le tiran heces a los asistentes y se lanzan campanas de una iglesia al vuelo para que no se oiga a quienes hablan, es declararle la guerra a los derechos y libertades ciudadanas…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

…..

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído