La Manga Club, Premio Calidad Turística 2005

El complejo de ocio y deporte La Manga Club situado en Los Belones (Murcia) ha sido galardonado con el Premio Calidad Turística 2005 `por su esfuerzo, apuesta y contribución a la mejora de la calidad en la Región de Murcia en un sector tan competitivo y difícil como el turístico´, en palabras del Consejero de Turismo, Comercio y Consumo de la Región de Murcia, José Pablo Ruiz Abellán.

Según el Consejero, que hizo entrega del premio durante la pasada edición de FITUR, `Mantener un nivel de calidad tan alto y hacerlo con una predisposición tan acertada me llena de orgullo y reitera mi convencimiento de que las empresas como La Manga Club son parte fundamental del proyecto que todos tenemos en común, y que no es otro que el convertir a la Región de Murcia en un indiscutible destino de calidad´, según informa Open News.

La Manga Club es uno de los más grandes complejos de ocio y deporte de Europa, dispone de tres campos reglamentarios de golf de 18 hoyos cada uno, 24 pistas de tenis, ocho campos de fútbol, 22 restaurantes y bares, un gran spa de 2.000 metros cuadrados y todo lo necesario para disfrutar del tiempo libre.

Hace unos meses, La Manga Club recibió el reconocimiento «Protocolo Q Plus de campos de golf» que reconoce la máxima calidad por sus campos de golf. El complejo también ha recibido varios galardones por sus instalaciones, entre ellos el World Travel Awards en tres ocasiones, como Mejor Complejo de Golf de Europa que se concede con los votos procedentes de más de 80.000 agencias de viajes de 200 países, así como el Mejor Hotel de Europa para Congresos y Reuniones.

Dentro del amplio complejo La Manga Club, de más de 650 hectáreas, se encuentra el hotel Hyatt Regency La Manga que fue uno de los primeros establecimiento españoles en obtener la Q de Calidad que otorga el ICTE tras un exhaustivo control de todas las instalaciones y servicios, lo que pone de manifiesto la decidida apuesta por la calidad de La Manga Club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído