NH Hoteles abre en Madrid un nuevo “Fast Good” con tienda incluida

Fast Good”, la nueva cultura gastronómica creada por NH Hoteles con la colaboración de Ferran Adrià, abre su segundo local en Madrid. Este nuevo establecimiento representa la consolidación del proyecto que empezó con la apertura del primer “Fast Good” en marzo de 2004 en el NH Eurobuilding.

Tras el éxito logrado por “Fast Good” en España y Chile, donde la cadena abrió otro local el pasado marzo, NH Hoteles con Ferran Adrià, ha incorporado importantes novedades en este nuevo establecimiento de Madrid como la tienda “Fast GO”, un espacio de 50 m² destinado a la oferta de soluciones completas para el cliente que desea comer en casa. Los clientes pueden llevarse los ingredientes de sus platos preferidos a casa para poder cocinarlos por ellos mismos con las instrucciones de Ferran Adrià, según informa Open News.

“Fast GO” está pensado para que el cliente, que quiere comer en casa, disfrute y aprenda sencillas formas de cocinar recetas originales, sin perder demasiado tiempo en ello.

La nueva tienda “Fast GO” se divide en cinco áreas principales o los “cinco mundos y culturas”: el mundo del huevo, el mundo de la pasta, las culturas del pollo, el mundo del helado y el mundo del vino.

Otro de los elementos distintivos de “Fast Good” es la calidad de las materias primas de todos los platos. Las patatas fritas son naturales, no congeladas y se elaboran diariamente en aceite de oliva. El cuanto a las hamburguesas, la carne tiene Denominación de Origen de aguja de primera calidad y los diferentes estilos de pan son horneados todos los días en el local.

“Después de un año y medio analizando el negocio de Fast Good tanto en España como en América hemos decidido introducir varias novedades en el negocio y ahora sabemos que estamos preparados para que siga creciendo”, señala Ferran Adriá.

Por su parte, Gabriele Burgio, Presidente Ejecutivo de NH Hoteles, comentó que “siempre pensamos que el concepto iba a ser un éxito pero queríamos experimentar más y ahora estamos más preparados para ofrecer un producto aún mejor y más saludable y un servicio que responde de forma más adecuada a todas las necesidades del cliente. Además, pensamos que nos faltaba algo en nuestro empeño de crear una nueva cultura gastronómica y es aportar al cliente soluciones para cocinar en casa y ofrecer cómo preparar y sugerir nuevas combinaciones e ideas para cada día”.

El nuevo local está situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid. Concretamente, “Fast Good” se encuentra en la calle Juan Bravo nº 3C (esquina con c/Lagasca), en una de las zonas comerciales y empresariales más exclusivas de la capital española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído