El Grupo Pestana ha conseguido 30 premios a la calidad en 2005

El Grupo Pestana, principal grupo hotelero portugués que cuenta con cerca de 80 establecimientos en Portugal y tres continentes, ha recibido a lo largo de 2005 más de treinta premios por la excelencia y calidad de los servicios prestados, concedidos por operadores turísticos nacionales e internacionales y otras entidades del sector. Estos premios y reconocimientos distinguen el trabajo realizado a favor de la calidad tanto de la red Pousadas de Portugal como de la cadena Pestana Hotels & Resorts, según informa Open News.

Además de los premios conseguidos, Pestana figuró en julio de 2005 como el único grupo hotelero portugués en el European Top 50 Survey, un prestigioso ranking realizado por Hotel Management International (HMI), revista oficial de la European Management Association. Asimismo, la cadena hotelera Pestana Hotels & Resorts registró una importante subida en el ranking anual de los 300 mayores grupos hoteleros, ascendiendo hasta el puesto 121. Este ranking es publicado por la revista Hotel´s Magazine.

Pousadas de Portugal, cuya gestión realiza Pestana desde 2003 y de la que es propietaria en un 49%, ha recibido premios y menciones honoríficas por su oferta turística única y singular y por la promoción de las tradiciones gastronómicas portuguesas. Entre otros, destacamos el premio del diario británico The Times que reseñó la singularidad de su oferta, destacando su calidad incomparable y con especial mención a las Pousadas de Guimarães, Óbidos, Marvão, Estremoz, Vila Pouca da Beira y Palmela.

Sobre Pousadas de Portugal:
Las Pousadas de Portugal «nacieron» en 1942, por iniciativa de António Ferro, y constituyen un símbolo fundamental del turismo portugués. Con una red hotelera de características únicas, ya que muchos de estos alojamientos son rehabilitaciones de castillos, monasterio y conventos en avanzado estado de degradación, su presencia en más de 40 destinos de interés turístico, histórico-cultural y de ocio, refleja la rica diversidad y las mejores tradiciones de la regiones en las que están situadas.

Sobre el Grupo Pestana Pousadas:
El Grupo Pestana Pousadas (GPP) es una empresa constituida expresamente para gestionar la red de Pousadas de Portugal, como consecuencia del proceso de privatización del 49% del capital social de Enatur, propietaria de las pousadas y cuyo concurso fue ganado por un consorcio liderado por el Grupo Pestana a finales del primer semestre de 2003, con efectos a partir del 1 de septiembre del mismo año. GPP es el responsible del 100% de la gestión de red actual de Pousadas de Portugal durante un período de 20 años, así como de expansión. El Grupo Pestana, además, tiene 36 hoteles en Portugal y otros países, seis complejos turísticos en régimen de Tiempo Compartido, tres campos de golf operativos, dos complejos inmobiliarios turísticos, un casino en Madeira, una compañía de aviación y cuatro operadores turísticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído