Condor celebra su 50 aniversario con un marcado acento español

Condor, la compañía aérea alemana de Thomas Cook y participada por Lufthansa, celebra su 50 aniversario con un marcado acento español: Desde sus inicios en 1956 con su primer vuelo internacional a Tenerife y después a Mallorca, la trayectoria y desarrollo de Condor como compañía aérea ha estado estrechamente vinculada a España. Hoy, Condor ofrece más de 220 vuelos o 46.200 plazas semanales entre España y Alemania.

Para celebrar su cumpleaños, Condor lanza una microsite dedicada a su 50º aniversario en su página web, www.condor.com, con mucha información acerca de su historia, imágenes y ofrece al público español la posibilidad de participar en sorteos –on-line para ganar billetes de vuelo cada mes.

Mucho ha evolucionado en estos 50 años y Condor ha escrito páginas importantes en la história europea de la aviación desde que inició sus vuelos el 29 de Marzo 1956 con un vuelo de peregrinaje a Tierra Santa : Lo que empezó en Francfort bajo el nombre de “German Air Service GmbH” con 3 aviones Vickers Viking con 36 plazas cada uno, hoy es Condor con una flota de 40 aviones de última generación. Lo que empezó siendo una compañía doméstica alemana y más tarde europea, hoy ofrece una red mundial de 70 destinos en 4 continentes. Lo que empezó como privilegio para algunos viajeros afortunados, hoy está al alcance de la inmensa mayoría dispuesta a pagar desde tan solo 29 € por trayecto europeo o – todavía más sorprendente – desde tan solo 99 € por trayecto intercontinental.

Pero ciertas cosas no cambian, como lo subraya Miguel de Jorge, Director General de Condor para España: “Los valores y objetivos de Condor hoy son en muchos aspectos los mismos que entonces: Hemos querido y queremos ofrecer un transporte aéreo seguro, eficaz y con máxima calidad a precios mínimos. Pero a pesar de cumplir ya medio siglo, nuestra vocación está claramente orientada hacia el futuro. Entre nuestras prioridades figuran por ejemplo la expansión de la red de rutas, impulsar la venta individual, el aumento de vuelos regulares a precios mínimos, y un proceso de reserva fácil y ágil tanto a través de las Agencias de Viajes como via internet o el call centre.”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído