Santa Bárbara Airlines se moderniza

Santa Bárbara Airlines se moderniza. La compañía invertirá 6 millones de dólares en la modernización de la flota que realiza los vuelos entre Venezuela y España.

Esta inversión servirá, principalmente, para adquirir nuevos aviones y mejorar su infraestructura en tierra. La compañía ha adquirido dos Boeing 767, una aeronave de gran calidad que actualmente está siendo utilizada por las principales compañías del mundo. Es un modelo robusto y seguro, de cabina ancha y dos pasillos, que está especialmente diseñado para realizar rutas medias y largas.

Santa Bárbara Airlines es la compañía aérea líder en Venezuela, siendo la primera en facturación y la segunda en número de pasajeros. Impulsada en 1997 por un grupo de empresarios venezolanos, un año después fue adquirida por el Grupo González Yanes.

Este holding, presidido por Francisco González Yanes, ha convertido a Santa Bárbara Airlines en la empresa moderna y competitiva que es en la actualidad con una
facturación que, en 2005, alcanzó los 162 millones de dólares.

La compañía, que tiene 870 trabajadores en todo el mundo, opera 10 rutas internas en Venezuela comunicando las principales ciudades del país y en el extranjero mantiene vuelos regulares con EE.UU., España, Ecuador y la isla caribeña de Aruba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído