Álex Corretja dará clases de tenis en La Manga Club

Álex Corretja dará clases de tenis y ayudará a mejorar su técnica a todos los aficionados que se animen a participar en la escapada de tenis que ha organizado La Manga Club, uno de los mejores complejos europeos de ocio y deporte. En este original encuentro, que tendrá lugar del 3 al 7 de mayo de 2006, participará también el campeón internacional Tomás Carbonell, según informa Open News.

El escenario de este llamado `Clinic de tenis´ serán las magníficas instalaciones de La Manga Club en Los Belones (Murcia), un complejo que cuenta en su Centro de Tenis con 28 pistas de tierra batida, hierba artificial y pista rápida que en ocasiones han acogido prestigiosos campeonatos internacionales, como la Copa Davis o la Copa Federación. Para los aficionados a otros deportes, también ofrece tres campos de golf de 18 hoyos, ocho campos de fútbol reglamentarios en los que entrenan los mejores equipos profesionales europeos.

Además hay un completísimo gimnasio, pista de bolos y en las cercanías del complejo se pueden realizar actividades como paseos a caballo, tiro con arco o con carabina, buceo, deportes náuticos, deportes de aventura, etc. La Manga Club cuenta con uno de los mayores centros de Spa de España, con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, en el que destaca una piscina cubierta de 25 metros de largo y seis calles de natación y una docena de cabinas para los más sofisticados tratamientos.

Álex Corretja nació en Barcelona y es el único tenista que ha sido campeón de España en todas las categorías que existen. Ha ganado 17 veces el título de la ATP y fue campeón de la Copa Davis en el año 2000, entre otros premios. Álex contará con el apoyo de Tomás Carbonell que ganó dos títulos ATP en singles, 22 títulos en dobles y el mixto en Roland Garros y participó con el equipo español de Copa Davis varias veces.

La Manga Club ha preparado un paquete especial para esta singular escapada deportiva entre el 3 y el 7 de mayo. El programa incluye tres horas diarias de clase durante tres días, torneo, sesión de video análisis, uso gratuito de las pistas de tenis, cóctel y cena de inauguración, cena de gala, acceso gratuito a las instalaciones del spa, alojamiento y desayuno durante cuatro noches en el Hyatt Regency La Manga, en habitación doble (con un participante) por 1.874 euros para dos personas. Si se desea la opción de alojamiento en Hyatt Las Lomas Village****, el apartamento para cuatro personas (un participante) sale por 1.623 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído