El hotel Hacienda Na Xamena crea un spa con un concepto único en España

El hotel Hacienda Na Xamena de Ibiza, ofrece a partir del próximo 7 de abril el nuevo spa La Posidonia, junto a su conjunto de piscinas de talasoterapia Cascadas Suspendidas, elegido como uno de los más espectaculares de Europa. Este nuevo spa, situado frente a un impresionante acantilado de 200 metros con vistas al Mediterráneo, ofrecerá tratamientos personalizados y exclusivos a cada cliente.

Bajo el título «La armonía de los sentidos» y una filosofía basada en el bienestar y en ofrecer un mundo de sensaciones, La Posidonia realiza previamente un estudio holístico de cada cliente y, en función de los resultados, aplica técnicas de cromoterapia, músicoterapia y aromaterapia personalizadas a sus necesidades. El resultado es una rearmonización total para el cuerpo y la mente, según informa Open News.

El desarrollo de estas innovadoras técnicas ha sido encomendado a First Spa, una de las más importantes empresas especializadas en tratamientos y productos para spa. Su método First Spa Diagnostic, que se aplica por primera vez en España, crea un perfil ideal para cada cliente y estudia los colores, aromas y sonidos que mejor se adaptan a sus necesidades y, en función de ello, el tratamiento idóneo. Los productos utilizados para los distintos tipos de masajes han sido creados a partir de los principios activos del fitoplancton, principal fuente de vida en los mares y los océanos; se asocian según los tratamientos a aceites esenciales puros y naturales para dar a los cuidados la máxima eficacia. Cubren la totalidad de los protocolos de tratamientos y cuentan con enormes expectativas de resultados desde las primeras aplicaciones sin ninguna contraindicación. Han sido experimentados bajo control dermatológico y están libres de conservantes químicos y materia prima animal.

El carácter natural de la propuesta del Hacienda Na Xamena se basa en tres puntos clave: «Recetas» cosméticas personalizadas: los cócteles de los principios activos temáticos (adelgazante, relajante, revitalizante, desintoxicante y regenerante) se mezclan con una base elegida por el cliente (envoltura de chocolate o de té verde, masajes con aceites de algas o albaricoques, etc). Una gastronomía personalizada: mientras el cliente descansa entre dos tratamientos, se prepara «en vivo» cócteles de zumos y verduras naturales relacionados con la temática elegida al principio de la cura. Un entrenamiento personalizado: se busca que el concepto Posidonia sea un auténtico programa de educación para el bienestar. El cliente se marchará con un manual personal con el cual podrá seguir realizando su programa en casa. Se garantiza un seguimiento después de su marcha con el fin de prolongar los beneficios de la cura.

El nuevo spa La Posidonia hace aún más atractiva la oferta del hotel de cinco estrellas Hacienda Na Xamena, situado en uno de los parajes más privilegiados de Ibiza, con habitaciones en estilo zen y cuidada decoración oriental, con una gastronomía saludable y lúdica, trato personalizado y actividades especiales para descubrir la Ibiza más elegante y exclusiva.

Para más información a Prensa, fotos y visitas:
Enrique Sancho
OPEN COMUNICACION
tel.: 91 447 72 91 y 670 09 82 85
e-mail: [email protected]
www.opennewsturismo.com

Para más información:
Hotel Hacienda Na Xamena
Tel.: 971 33 45 00
Fax: 971 33 45 14
E-mail: [email protected]
www.hotelhacienda-ibiza.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído