Delta, mejor compañía nacional en EE.UU

El lanzamiento del innovador sistema de tarifas SimpliFares de Delta se ha ganado el reconocimiento de los lectores de la revista Executive Travel, que votaron a la compañía “Mejor aerolínea nacional en 2005”. Los lectores de esta revista y un panel de analistas del sector seleccionaron una serie de compañías que han “abierto nuevos caminos, creado tendencias o cambiado sus respectivos sectores en 2005” con sus productos.

La revista Executive Travel es parte de la American Express Company. ”Se trata de un magnífico reconocimiento al trabajo que realiza día a día el personal de Delta para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes, y señal de que nuestros clientes, entre ellos los expertos del sector, lo perciben”, comentó Paul Matsen, director de marketing de Delta.

”El lanzamiento del sistema de tarifas SimpliFares y la reducción de los gastos por cambios en los billetes sentaron la base para otros cambios implantados en 2005, como la mejora de nuestra página web www.delta.com, una mayor oferta de comidas ligeras gratuitas a bordo y la simplificación del programa SkyMiles Medallion. Y esto es sólo el principio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído