Michelin presenta la edición 2007 de su Guía de España y Portugal

Michelin acaba de presentar la edición 2007 de su Guía de España y Portugal 2007. Esta trigésimoquinta edición nos ofrece información sobre un total de 3.240 hoteles y 2.163 restaurantes, seleccionados cuidadosamente por el equipo de profesionales que realiza la Guía, de acuerdo con estrictos criterios de calidad en las instalaciones, los productos y los servicios.

En sus páginas, el viajero va a encontrar recomendaciones sobre bares de tapas (132), establecimientos de turismo rural (336) y direcciones de buenos servicios o productos a precios razonables, como ocurre con los establecimientos distinguidos con el Bib Hotel (92) o el Bib Gourmand (239); aparte de una relación de establecimientos especialmente agradables (279) o muy tranquilos y aislados (474), hoteles con habitaciones adaptadas para minusválidos (1.309) y, por supuesto, restaurantes que han sido distinguidos con estrellas de buena mesa.

En la Guía 2007 también encontrará también un nuevo pictograma que indica Carta de Vinos. Una doble página dedicada al modo de empleo de la Guía, que facilita un mejor manejo. Y un listado alfabético de establecimientos de Turismo Rural. La Guia Michelin España y Portugal 2007 saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre al precio de 24 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído