Travel Mart 2007 el evento turístico más importante en Perú

El Perú Travel Mart (PTM) es el evento anual más importante para la promoción turística del Perú. Desde 1987, el PTM es el punto de encuentro de los promotores turísticos del Perú.Desde 1987, el PTM es el punto de encuentro de los promotores peruanos con los compradores de paquetes turísticos del mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo en nuestro país.

El Peru Travel Mart es un evento estrictamente profesional para Tour Operadores Mayorista y un esfuerzo conjunto con el Estado Peruano representado por la Comisión de Promociones del Perú – PROMPERU y el sector privado, representado por la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR respectivamente, siendo ésta última la organización que representa a todos los gremios turísticos.

Esta versión del PTM mostrará a los potenciales compradores de nuevos productos turísticos, como un esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios.
Perú, país de contrastes, lo invita a participar en este PTM 2007, ofreciéndole nuevos destinos con excelente infraestructura y la posibilidad de un mayor desarrollo de su gama de productos.

PTM espera la participación de 160 operadores internacionales

Isabel de Quiñones, presidenta del Comité Organizador del Perú Travel Mart (PTM 2007), afirmó que este evento pondrá al Perú ante los ojos del mundo ya que se espera la participación de 80 operadores turísticos internacionales que no venden aún el destino Perú y 80 más que ya lo hacen, así como periodistas de los principales medios de comunicación especializados en turismo alrededor del mundo.

Al respecto, la ministra Mercedes Aráoz dijo que el PTM busca promocionar nuestro país en el exterior y atraer en el 2007 a 1.8 millones de turistas extranjeros. Como se sabe, esta edición del PTM se realizará del 19 al 25 de abril en las ciudades de Pisco, Paracas, Ica, Nazca, Arequipa y Colca. El evento es organizado por CANATUR y PromPerú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído