El hotel Hyatt Regency La Manga estrena su exclusivo Regency Club

El hotel Hyatt Regency La Manga, situado en el complejo deportivo y de ocio La Manga Club, acaba de poner en funcionamiento un exclusivo servicio: Regency Club, un conjunto de beneficios y atractivos para que la estancia en este magnífico cinco estrellas sea aún más placentera, según informa Open News.

Entre sus ventajas, los clientes dispondrán de acceso exclusivo al Regency Club Lounge un espacio de puro relax donde podrán descansar en un ambiente privado sin tener que salir del hotel disfrutando de servicio gratuito de refrigerio continuo durante todo el día, cóctel por la tarde y conserje personalizado.

Únicamente, los mejores hoteles Hyatt del mundo disponen de esta exclusiva prestación. Como cliente Regency en Hyatt Regency La Manga se dispondrá de amenidad diaria en la habitación, posibilidad de elección entre desayuno continental en el Regency Club Lounge o desayuno buffet completo en el restaurante Amapola, acceso VIP a todas las áreas del Spa La Manga Club incluyendo jacuzzi, piscina y sauna, prensa diaria en la habitación, acceso gratuito a Internet en el PC del lobby del Hotel.

Las 29 habitaciones reformadas, remodeladas y decoradas por el diseñador Jaime Beriestain han sido acondicionadas para ofrecer a sus clientes el mayor confort y exclusividad posible. Otras peculiaridades que ofrecen estas nuevas habitaciones son televisor LCD, sistemas eléctricos europeos y cuartos de baño de última tendencia, con una amplia bañera y cabina de ducha separada, además de un balcón o terraza con magníficas vistas.

Con estas atenciones, Hyatt Regency La Manga complementa los amplios servicios que ofrece a sus clientes tanto en el propio hotel como en el resto de instalaciones de La Manga Club, que con un clima envidiable y una superficie superior al principado de Mónaco, cuenta con 3 campos de golf de 18 hoyos, un Spa de más de 2000 m2, 28 pistas de tenis y un sinfín de actividades para todos los públicos.

Para más información y reservas:
Departamento de Reservas o Departamento de Marketing
Hyatt Regency La Manga
tel.: 968 33 1234
e-mail: [email protected]
http://www.lamangaclub.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído