La luna de miel

(PD).- Sin duda alguna, el destino preferido de los españoles es el Caribe. Encabezan la lista Santo Domingo, Cuba y hasta Jamaica, pero Bali o Tailandia ganan enteros.

En los últimos años también se han puesto de moda otros lugares como la Polinesia y las Cook. También la costa mexicana del Yucatán (Cancún), Brasil y África, en especial Kenia, Tanzania y Zanzíbar por sus tesoros naturales (Parque Nacional de Masai Mara, Reserva del Serengeti, cráter del Ngorongoro…).

Los cruceros por el Mediterráneo – en especial con destino a las islas griegas – también ganan adeptos. Si el presupuesto lo permite puede resultar muy interesante recorrer parte del Caribe en barco, o combinarlo con unos días en algunas ciudades de Estados Unidos.

Y es que sin duda las opciones son muy variadas y para todos los gustos. No obstante, para que el destino escogido cumpla las expectativas de los recién casados, es importante escoger una buena agencia de viajes con prestigio y que asegure ciertas garantías ante cualquier inconveniente que pueda surgir.

El viaje se debe planificar con tiempo y tener en cuenta varias ofertas. Es conveniente realizar las reservas con cierta antelación, siempre dejándote aconsejar por la agencia de viaje. En estos casos muchas compañías ofrecen paquetes a menor precio o en unas condiciones más favorables cuando se trata del viaje de novios.

Otros aspectos relevantes a la hora de planificarlo, son la época del año en la que se va a hacer y si se necesita visado para entrar en el país de destino. Si se trata de países exóticos conviene conocer si se necesitará algún tipo de vacuna o medicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído