Australia: la misteriosa noche del desierto

Australia: la misteriosa noche del desierto

Alejandra Morales (PD).- Única e inigualable. Exótica y singular en sus paisajes y cosmopolita en sus ciudades capitales. Aquí está Australia, un destino para deleitarse; el país de los aborígenes.

Por paradójico que parezca, Australia supone una combinación de la naturaleza virgen, como se podría apreciar en las famosas y relajantes Islas Canguro junto con la modernidad y avance tecnológico que pueden ofrecer tanto Sydney como Melbourne, sin olvidar el ambiente acogedor de Adelaida.

Da la posibilidad además de convivir en un entorno surfista y aventurero como es Cairns, al noreste del país. Que brinda la posibilidad de viajar durante todo el día en ferry para llegar a la famosa Barrera del Coral y hacer snorkel o submarinismo.

Sydney destaca sobre las demás urbes australianas. Ofrece multitud de posibilidades. Desde conocer de primera mano las especies más exóticas de la zona en el Zoo y en el Acuario, cruzando el famoso puente Harbour Bridge hasta el emblemático Opera House.

Si es la vida e historia aborigen lo que deseamos conocer iremos al árido Ayers Rock donde podremos escalar el Urulu o los Montes Olga al amanecer, que cambia de color a capricho de los rayos del sol. Solo dos hoteles en cientos de kilómetros a la redonda nos resguardaran de la misteriosa noche del desierto. El hogar de los antiguos aborígenes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído