AC Hotels renueva la dirección del departamento de Comunicación

AC Hotels renueva la dirección del departamento de Comunicación


AC Hotels ha renovado los departamentos de Ventas y Comunicación con el nombramiento de dos nuevos directores. Nuria Arranz Marín y Fernando Nuñez suben escalones en la compañía hotelera hasta la dirección de Comunicación y de Ventas respectivamente, informó hoy la hotelera.

Núñez, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Salamanca, siempre ha estado vinculado al departamento comercial de AC Hotels. Comenzó como gerente de cuentas y en su última etapa profesional fue el responsable del departamento de Contratación.

Por otro lado, la nueva directora de Comunicación, Nuria Arranz Martín, es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y MBA en Dirección de Empresa y Dirección de Marketing por ESIC.

En su trayectoria profesional ha pasado por diferentes sectores, desembocando en hostelería en el año 2001 como responsable de Eventos en un hotel de cuatro estrellas en la ciudad de Burgos. En 2006 se incorporó a AC Hotels como responsable de eventos del Hotel AC Cuzco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído