‘EUROAL 2008’ en Torremolinos

(PD/Agencias).- Cerca de 60 empresas de viajes, agencias y touroperadores europeos, participarán en la ronda de negocios o work-shops de la III Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa conocido como ‘EUROAL 2008’, nuevo acrónimo de la hasta ahora EUROCOTAL.
Las principales organizaciones, instituciones y entes del sector turístico y empresarial de la Costa del Sol forman parte del comité organizador de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa.

El encuentro se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos los días 29 de mayo al 1 de junio.

El equipo de EUROAL acude a partir de este martes a FITUR al objeto promocionar la cita torremolinense. La sede la OMT, en la madrileña calle Capitán Haya, será escenario a las 17,00 horas del Martes, 29 de enero, del acto público de constitución del comité organizador de la feria.
La feria ha consolidado su prestigio internacional -a pesar su juventud- como herramienta eficaz para la comercialización inversa de los productos turísticos a ambos lados del Atlántico.

Algunas de las novedades de la tercera edición del certamen son el ingreso entre las entidades patrocinadoras y colaboradores de las autoridades aeroportuarias y portuarias AENA y Puerto de Málaga, respectivamente, y el Consorcio RENFE-AVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído