París y África…¿en uno?

Alejandra Morales (PD).- ¿Cansado de la monotonia diaria?. Paris y África se unen en un paquete de ensueño de la mano de Lozanotravel.»Sencillamente extraordinario».
El programa se inicia en París, «ciudad del amor» por excelencia con 3 noches de estancia en el conocido hotel Park Hyatt Vendome, localizado en la plaza de mismo nombre, idoneo para disfrutar del descanso y el romanticismo.

La aventura continua por Egipto con otras 3 noches de estanci. Ayudados por el confort y el lujo de Four Seasons Cairo at Nile Plaza, localizado en el corazón de El Cairo, muy cerca del Museo Egipcio, descubrimos miles de años de una de las historias más misteriosas del mundo.

Los más arriesgados verán tambien consumados sus deseos en el Masai Mara de Kenya. El alojamiento estará a cargo del Hotel House of Waine,en El Cairo, un hotel boutique de solo 11 habitaciones, pero rodeado de aventuras.
Al estilo de los años veinte, posteriormente, se toma un corto vuelo al Masai Mara para experimentar un auténtico campamento de lujo con todo incluido en una amplia tienda de campaña en el Cottars 1920s Safari Camp, con la oportunidad de explorar la naturaleza, salir a ver animales en vehículos 4 x 4, y caminatas entre otras actividades. Tras 3 noches de contacto con la naturaleza, se regresa a Nairobi en corto vuelo para alojarse nuevamente en el Hotel House of Waine.

Para concluir el fantástico viaje, se coge un corto vuelo para alojarse 5 noches en el paraíso: el maravilloso Banyan Tree Seychelles, en una villa con alberca privada y jacuzzi, donde se crea un mundo aparte. Natural, con playas de ensueño, Sechelles hace inolvidable la estancia en estas bellas islas del Oceano Índico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído