El Reino de Siam ahora en Canarias

(PD).- Considerada una de las obras más excepcionales realizadas en Canarias en el sector de ocio durante los últimos años, Siam Park, abre sus puertas esta primavera.

Con una impresionante construcción, más de 350 profesionales trabajando, esta apuesta empresarial a punto está de llegar a su acabado que ha supuesto una extraordinaria inversión de 50 millones de euros.

En los 185 mil metros cuadrados de superficie que alberga el parque, hasta 7.500 personas podrán disfrutar cada día de sus fabulosas atracciones que ostentan 5 records mundiales. El Gigante, Tower of Power, el Vulcano, La Ciudad Perdida o el Palacio de las olas aseguran la diversión de grandes y niños, todos los días del año.

Su exclusiva arquitectura y majestuosidad en los paisajes, además de la conciencia medioambiental que aplica en cada una de sus atracciones Siam Park está concebido como un parque diferente.
Ingenieros llegados de las universidades más reconocidas del Reino Unido y también de la Universidad de Bangkok, han introducido tecnología de absoluta vanguardia que asombrará a todos los visitantes.

El paisaje tailandés, será uno de los escenarios del parque por lo que diversos artesanos venidos desde Tailandia han trabajado para conservar la magia y el encanto del exótico país.Modernas y emocionantes atracciones acuáticas estarán unidas a un entorno natural y arquitectónico espectacular, que nos trasladarán al antiguo reino de Siam

En las próximas semanas se finalizarán las instalaciones, que pronto darán vida a uno de los destinos más ilusionantes y de visita obligada para las próximas vacaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído