‘ XI Edición del Rallye de Monte-Carlo Histórico’

Comienza la XI Edición del Rallye de Monte-Carlo Histórico. La escudería Caja Madrid-Mapfre cuenta con 7 equipos. 330 coches partirán desde Copenhague, Reims, Turín, Monte-Carlo y Barcelona para hacer la etapa de concentración.

Hoy, día 31 de enero comienza la XI Edición del Rallye de Monte-Carlo Histórico. 330 coches partirán desde Copenhague, Reims, Turín, Monte-Carlo y Barcelona para hacer la etapa de concentración, confluyendo en la localidad de Valence, en el Macizo Central de Francia y desde allí, disputar el Rallye más espectacular del calendario de clásicos.

26 equipos españoles estarán presentes en ésta ocasión, de los cuales 7 corren bajo los colores de la potente Escudería CAJA MADRID-MAPFRE, este año potenciada con 4 equipos italianos.

La escudería CAJA MADRID-MAPFRE salió de Madrid mañana para reunirse en Barcelona con otros 70 coches más para partir hacia Valence.

En la pasada edición, la escudería Caja Madrid-Mapfre rozó la victoria al colocar 4 coches entre los 15 primeros, siendo ésta la mejor clasificación lograda por una escudería española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído