Viajespor.com: único en el mundo

(PD).- El primer y único portal franquiciable de turismo del mundo, creado por Le Mot supera por fin el reto de creación de un sitio de contenidos universales desde un solo lugar.

La empresa argentina de desarrollos multimedia acaba de lanzar Viajespor.com. El portal está dirigido a millones de viajeros y usuarios. Su objetivo primordial es la degenerar una red de contenidos actualizada, de aquí a franquiciar las ciudades y destinos a personas o empresas vinculadas a estos.
Martín Rubinetti, director de Marketing y Contenidos de Le Mot ha explicado que así:

«a través de un sentido de pertenencia del negocio, cuiden, alimenten y actualicen el portal de su ciudad. Básicamente, hoy todos los sitios que están funcionando y que tienden a perdurar en el tiempo son aquellos en los que la gente interviene, alimentándolos de diversas maneras”.

Le mot ha confirmado sus franquicias en Puerto Madryn, Esquel, El Calafate, Ushuaia y Rosario.
Sus espectativas son expansivas.

El “brick and click” es la creencia principal de la empresa argentina que consiste en llevar al mundo virtual rasgos exitosos de empresas tradicionales.
Ha argumentado Martín Rubinetti:

“Por eso nos pareció altamente positivo asociarnos, con personas o empresas interesadas en participar del mundo virtual, a través de estas franquicias, poniendo nosotros el know how y poniendo el franquiciado el conocimiento real, el timing, el vínculo afectivo y el trabajo por su cuidad.”

Otros proyectos de Le Mot para este año, son la consolidación de sus cuatro unidades de negocio: la Revista GO, Travel and Living, el modelo de franquicia de Viajepor, el portal de negocios Tierradenegocios.com y el desarrollo de planes de marketing, comunicación e identidad corporativa para terceros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído