Los viajes en el tiempo serán posibles en mayo

(PD).- El viaje se haría mediante un Colisionador de Harones. El objetivo es acelerar las partículas que forman los átomos a la velocidad de la luz. «La fuerza liberada podría ser de tal magnitud que afectase al tejido del Universo».

Un estudio publicado por Silicon news, afirma que científicos rusos han descubierto la manera de poder viajar a través del tiempo mediante un Colisionador de Harones que podría regenerar «agujeros de gusano capaces de conectar con el futuro».

Según los matemáticos rusos Irina Aref’eva e Igor Volovich, se podría producir este descubrimiento el próximo mayo.

El objetivo es acelerar las partículas que forman los átomos a la velocidad de la luz para que impacten «y recreen así las condiciones que existían en el instante en el que se produjo el Big Bang. De este modo, los científicos podrán estudiar mejor cómo fueron los primeros microsegundos del Universo».

Aún así los científicos calculan que » la fuerza liberada podría ser de tal magnitud que afectase al tejido del Universo, generando ondulaciones espaciales y creando las circunstancias propicias para que se produjese un llamado agujero de gusano, de tal modo que nuestro tiempo estaría conectado con el futuro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído